
León, Gto., 14 de noviembre de 2020.- La tarde de este sábado un presunto ladrón fue emplayado tras intentar cristalear un vidrio de un auto en la zona del Campestre y le coloraron un anuncio que decía “soy retaro y rompo vidrios”.
Sin embargo trascendió que el sujeto no pudo ser trasladado a la comandancia debido a que no hubo denuncia en su contra y tampoco fue hallado cometiendo un delito en flagrancia.
Los hechos se registraron en la zona de comercios del bulevar antes mencionado y al parecer fue identificado como ladrón por los ciudadanos.
Además lo cacharon al momento de querer romper el cristal para sacar las pertenencias del vehículo, pero ya no lo dejaron.
En ese momento durante varios ciudadanos lo agarraron y lo envolvieron en plástico para luego amarrarlo a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y así exhibirlo durante varios minutos.
Tras lo ocurrido elementos de la Policía Municipal de León llegaron y, aunque se previó que fuera trasladado ante alguna autoridad, finalmente no fue posible debido a que, trascendió, no hubo denuncias en su contra.






