Amanece Guanajuato teñido de violencia

El hallazgo se realizó en la colonia Las Teresas en Guanajuato, capital. Foto: Twitter

Guanajuato, Gto., Autoridades de Guanajuato confirmaron el hallazgo de por lo menos, ocho bolsas negras en cuyo contenido se encontraban lo que, al parecer, eran restos humanos. Los hechos ocurrieron en la intersección que conecta los municipios de Irapuato, Silao y Guanajuato por la carretera libre.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por las autoridades capitalinas, a las 5:10 de la madrugada y derivado de un reporte ciudadano, elementos de la policía preventiva de Guanajuato detectaron lo que, al parecer, eran restos humanos en el entronque de la carretera libre hacia Silao e Irapuato.

Se informó que tras el hallazgo “los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona como primeros respondientes, y dieron aviso al Ministerio Público que es la instancia que realiza las investigaciones conducentes”.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Estatal de Caminos, Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Policías Estatales y un grupo la Guardia Nacional quienes resguardaron el lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, constataron el hallazgo de ocho bolsas cuyo contenido será analizado a través de la ciencia forense y dos cartulinas con mensajes alusivos a bandas criminales.