Álvar y Zamarripa no serán ratificados de ganar Libia Denisse

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, presentó su plan de seguridad

La candidata al gobierno de Guanajuato de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia García. Foto: Juan Carlos Romero

León, Gto., 1 de marzo de 2024.- Libia Dennise García Muñoz Ledo, la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato rumbo a la gubernatura, aseguró que el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca no continuarán en su gobierno en caso de ganar las elecciones.

Apenas este viernes primero de marzo fue su arranque de camapaña en una empresa de la industria automotriz y luego con una rueda de prensa en León donde hizo este anunció ante los medios de comunicación.

“Quiero ser muy contundente porque sé que además va a ser una pregunta recurrente en este ejercicio de campaña, yo les digo el día de hoy también de cara a los guanajuatenses que Álvar y Zamarripa no continuarán en mi gobierno”, dijo.

La candidata del PAN-PRI-PRD rumbo a la gubernatura de Guanajuato, señaló que es una decisión que no compete directamente de la gobernadora, pero dijo que pueden tener la certeza de sucederá.

“Yo hoy le doy mi palabra que es lo más valioso que tengo que yo se los he dicho y si hoy se los estoy diciendo es porque así va a ser, yo sé que no es una determinación que dependa de la gobernadora pero tengan la certeza que va a suceder”, agregó.