Alondra González presume entrenamiento en casa a ritmo de reggaetón (VIDEO)

Alondra González presume entrenamiento en casa a ritmo de reggaetón (VIDEO)
Alondra González presume entrenamiento en casa a ritmo de reggaetón (VIDEO). Fuente: Especial Twitter @AlondraGonzalez

Agencias.-Alondra González continúa demostrando sus habilidades fuera del terreno de juego, las cuales la han elevado a un peldaño superior en cuanto al nivel de superioridad en redes sociales se refiere. La exfutbolista del Club América Femenil ha demostrado una facilidad importante para convertirse en tendencia gracias a las publicaciones que normalmente realiza.

En esta ocasión, quien participara en Exatlón USA subió a sus cuentas personales una rutina de entrenamiento. Lo interesante de esta es que la realizó bajo el ritmo del reggaetón, género que se ha convertido en el favorito de propios y extraños. La publicación fue subida en su cuenta de TikTok; sin embargo, también fue compartida en su Twitter.

La publicación generó un impacto mayúsculo prácticamente desde que Alondra González decidió insertarla en redes. Los Me Gusta no se hicieron esperar; no obstante, lo que realmente sobresalió fueron la cantidad de comentarios positivos que la futbolista recibió de parte de sus fanáticos, los cuales la motivaron a seguirse cuidando como lo ha hecho hasta ahora.

Alondra González está convertida, hoy por hoy, en una de las personalidades allegadas al deporte femenil más influyentes en México. Producto de ello son los 102 fanáticos que goza en Twitter, los casi 50 mil en TikTok y los más de 407 mil seguidores que mantiene en su cuenta personal de Instagram.