Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)
Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO). Fuente: Instagram @alondraglez0

Agencias.-Alondra González se ha convertido en una de las jugadoras de la Liga MX Femenil más seguidas en redes sociales gracias a su inigualable calidad dentro de la cancha. En esta ocasión la ex jugadora del América se ‘robó’ las miradas al subir una fotografía en donde luce su impresionante físico.

A través de su cuenta de Instagram la participante de Exatlón publicó una imagen en donde aparece deslcaza posando en tolpess junto a una mesa de billar. “No es de las que ronca, es de las que actúa“, escribió en la publicación.

La imagen tuvo un gran impacto en redes sociales ya que de inmediato rebasó los 79 mil likes y generó 709 comentarios. Así mismo varios aficionados le mandaron mensajes de apoyo en su nueva competencia mientras que otros le dedicaron algunos cumplidos.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CAYGcvCn0SH/ hidecaption=true width=320]

Cabe mencionar que Alondra González jugó para América y Chivas; actualmente cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y ostenta 438 publicaciones. Por ahora la lateral se encuentra participando en el reality show de Exatlón en su versión estadounidense.