Alma Cero deslumbra con traje de baño entallado en Instagram

Alma Cero deslumbra con traje de baño entallado en Instagram
Alma Cero deslumbra con traje de baño entallado en Instagram. Fuente: Especial

Agencias.-  La escultural actriz de comedia, Alma Cero, llamó la atención de sus fans en redes sociales, luego de compartir una imagen en la que demostró que se encuentra plena tanto a nivel físico como emocional y la respuesta fue muy positiva por parte de los seguidores.

La famosa influencer y conductora, compartió una foto en la que aparece con un traje de baño ajustado en color negro, con el que resaltan sus atributos físicos, y junto con la postal un mensaje positivo y lleno de energía en lo que ella llamó una ‘fuente de equilibrio y crecimiento’.

La conductora del famoso programa sabatino ‘Sabadazo’ junto con Omar Chaparro y Cecilia Galliano, se ha identificado últimamente por desear buenas vibras a las personas que la rodean y a sus seres queridos, y por si fuera poco, también ha tenido mensajes de paz en situaciones complicadas para ella.

Lo anterior se relaciona con los últimos acontecimientos en los que ha estado involucrado su expareja Edwin Luna con su actual pareja Kimberly Flores, la comediante y empresaria señaló que no se siente víctima y las decisiones que cada quien toma tienen sus consecuencias.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CV8ILDJFTD3/ hidecaption=true width=320]

En paz consigo misma

Esto con relación a la supuesta infidelidad en la que estuvo involucrada Kimberly Flores con el actor Roberto Romano en el reality show de Telemundo ‘La casa de los famosos’.

Luego de ese hecho, el cantante acudió hasta la casa en la que se graba el reality para exigir la salida de su esposa y llevársela del sitio, la guatemalteca por su parte indicó que no le fue infiel y que sus acciones fueron ‘actuadas’ para darle mayor raiting al programa, sin embargo, los fans del cantante y usuarios en redes sociales, señalaron que no es así y que efectivamente le fue infiel con Romano.

Derivado de ese hecho, Alma Cero indicó que ella como ser humano comete errores, pero está tratando de ser feliz y salir adelante.