Alejandro Navarro seguirá impulsando el deporte en la capital del estado

Alejandro Navarro seguirá impulsando el deporte en la capital del estado
Alejandro Navarro seguirá impulsando el deporte en la capital del estado . Fuente: Especial
Guanajuato, Guanajuato a 13 de mayo de 2021.- Alejandro Navarro se comprometió con los integrantes de la Liga de Veteranos de Fútbol de la ciudad de Guanajuato, para seguir impulsando el deporte en la Capital del Estado.
El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con los veteranos del balompié guanajuatense a quienes pidió su apoyo para que sigan siendo ejemplo para las nuevas generaciones de niñas y niños futbolistas.
“Su experiencia es necesaria para seguir impulsando a los deportistas Hechos en Guanajuato”, señaló Navarro al explicar que el deporte es una de las medidas más efectivas para la prevención de enfermedades, los vicios y de la delincuencia.
La Liga de Veteranos agrupa a casi mil personas que cada semana se reúnen en distintas canchas de la ciudad organizados en 50 equipos. Las categorias de la liga son Veteranos, de 40 a 47 años de edad; Veteranos Máster de 48 a 55 años; y Veteranos Oro, de 56 años en adelante.
Por su parte, los integrantes de esta liga deportiva solicitaron apoyo a Navarro para que una vez que llegue a la Presidencia Municipal se pueda buscar un esquema para colaborar en el rescate de la cancha de veteranos ubicada cerca de la avenida Santa Fe, en la zona sur de la ciudad.