Ale Treviño modela sensual bikini y presume espectacular figura (FOTO)

Ale Treviño modela sensual bikini y presume espectacular figura (FOTO)
Ale Treviño modela sensual bikini y presume espectacular figura (FOTO). Fuente: Twitter @AleTrevino95

Agencias.-Ale Treviño está consolidada como una de las gamers más importantes y famosas no solo de Nuevo León, sino de toda la República Mexicana. La regiomontana ha sabido hacerse de una presencia brutal en el mundo digital por la importancia que le da a los videojuegos; sin embargo, también le ayuda la cantidad de publicaciones que realiza día a día.

En esta ocasión, la personalidad de internet recordó uno de los viajes que realizó a Los Cabos en 2016. La publicación guarda un gran impacto viral, pues en ella se puede observar a la joven mujer disfrutando del sol mientras presume su escultural figura, la cual ha evolucionado con el paso del tiempo gracias a su exigente rutina de ejercicio.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CAVwB14H4sv/ hidecaption=true width=320]

A la par, Ale Treviño sabe a la perfección que una buena alimentación también funge como aliciente perfecto para mejorar el estado físico. La publicación en turno alcanzó los 210 mil Me Gusta en menos de 15 horas, lo cual habla del impacto que la regiomontana tiene en las redes sociales desde tiempos inmemorables.

Hoy en día, Ale Treviño goza de una popularidad envidiable en el mundo digital. Y es que, con tan solo 384 publicación hasta ahora, la norteña ya logró superar la presumible cantidad de 3.9 millones de seguidores en Instagram, número que muy probablemente se convertirá en cuatro millones en los próximos días.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CAVwB14H4sv/ hidecaption=true width=320]