Ale Gutiérrez va en equipo para ganar la alcaldía de León

León, Gto., 16 de bril de 2024.- Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León acompañó a los candidatos de su partido que contienden por distintas diputaciones.

Primero asistió al arranque de campaña de Jared González, candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito III, en la colonia Valle de León, quien agradeció su apoyo.

“Quiero agradecer a mi amiga Ale Gutiérrez por su presencia, es una mujer que chambea que le trabaja y que será nuestra próxima alcaldesa este 2 de junio” aseguró Jared.

Los asistentes recibieron a Ale coreando su nombre, pues la conocen bien y saben de su espíritu trabajador y echado para adelante, ya que fue diputada de ese distrito.

“Aquí vamos juntos, aquí hacemos equipo, un equipazo, aquí hay pura gente chambeadora que conoce y ha hecho algo por este Estado y por este Municipio” aseguró.

Sobre la candidata Jared dijo estar segura de que hará un gran trabajado como diputada, pues la acompañó como regidora en su pasada administración municipal y le consta que es una mujer de trabajo que hace todo lo posible para que las cosas sucedan.

“Estoy segura de que van a tener una excelente diputada local, sé que a ella como a Fernando ustedes les van a dar el voto”.

“Nosotros construimos puentes, aunque otros los destruyan, nuestra lucha es por ustedes para construir un mejor futuro”.

Posteriormente acompañó en su arranque de campaña a Aldo Márquez, candidato a Diputado Local por el V Distrito en las Joyas.

Ahí anunció la próxima construcción del bulevar Calíope y una Ruta exprés más para que lleguen más rápido a sus destinos y adelantó que en toda la ciudad habrá 300 parques más en los próximos tres años.
Ale hizo un llamado a la unidad “Aquí hay una gran diferencia porque aquí trabajamos en equipo, aquí trabajamos por lo que necesita la gente”

Les recordó que viene con resultados concretos, el ejemplo está con las obras materializadas y que encabezó un gobierno humano, cercano y de resultados que tuvo como legado, “Miércoles ciudadano” “Presupuesto participativo” y “Mi Barrio Habla”.

En ambos arranque estuvieron presentes Miguel Márquez Márquez y Adriana Rodríguez, candidatos a senadores por Guanajuato.

Así como Fernando Torres Graciano, candidato a diputado federal distrito III y Pilar Ortega presidenta del comité municipal del PAN.