Ale Gutiérrez pide a comerciantes que participen en OpínALE

La candidata del PAN abrió una plataforma para que la ciudadanía le exprese sus necesidades y de su colonia.

Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la alcaldía de León. Foto: Especial

León, Gto., 15 de abril de 2024.- Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, arrancó con todo su tercera semana de campaña, con recorridos en el tianguis y mercado de San Felipe de Jesús, donde recibió el apoyo a su candidatura, pues los resultados de su gestión como alcaldesa de León les generaron grandes beneficios.

Durante su recorrido, Ale recibió de primera mano dibujos y textos con propuestas tanto de comerciantes como de consumidores, que se sumarán a las recibidas a través de la plataforma digital OpínALE, disponible en alegutierrez.mx.

Con la cercanía y accesibilidad que la caracteriza, puesto por puesto, la candidata a la elección consecutiva, distribuyó tarjetas con su número de WhatsApp, invitando a la comunicación directa con los ciudadanos.

En el recorrido, Ale Gutiérrez estuvo acompañada por Miguel Márquez Márquez, candidato a Senador, Rolando Alcantar, candidato a diputado local por el Distrito 7, y Cristina Márquez, candidata a diputada federal por el Distrito 6.

Martín Octavio Estrada, presidente del mercado San Felipe de Jesús, destacó la importancia de estos recorridos para que los comerciantes puedan expresar sus inquietudes y propuestas a los candidatos.

Reconoció el compromiso de Ale Gutiérrez durante su gestión como presidenta municipal, destacando mejoras significativas en el mercado y el tianguis.

“El mercado no estaba así, el tianguis no estaba así, ha mejorado”, afirmó Estrada, destacando que dichas mejoras son el resultado de los apoyos recibidos en infraestructura y capacitación mientras la candidata panista estuvo al frente del Gobierno Municipal.