Ale Gutiérrez participa en mesa de seguridad interinstitucional

La alcaldesa de León participó en la mesa interinstitucional de seguridad. Foto. Especial

León, Gto., 7 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de construir la paz y la seguridad de los municipios, Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal asistió a la reunión de trabajo en materia de seguridad en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

En compañía de los Presidentes y Presidentas de Irapuato, Salamanca, Celaya y Apaseo el Grande, el encuentro de trabajo se llevó a cabo en las instalaciones de la Décima Segunda Región Militar con sede en la ciudad de Irapuato.

Previo a la mesa de trabajo, Ale Gutiérrez presenció la entrega de 63 carros radio-patrullas a la Guardia Nacional, con el objetivo de proporcionar seguridad y paz en las carreteras de Guanajuato.

El general del Estado Mayor y coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Óscar Reyes Ávila comentó que gracias a estas acciones se fortalecen las capacidades operativas establecidas en el Plan Nacional de Paz y Seguridad.

“Todo ello con un sólo propósito de velar por la tranquilidad y la paz en el estado de Guanajuato”, señaló.

Con mejor equipamiento en materia de seguridad y en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se trabaja para la seguridad de leoneses y guanajuatenses.