Inicio León Ale Gutiérrez participa en mesa de seguridad interinstitucional

Ale Gutiérrez participa en mesa de seguridad interinstitucional

La alcaldesa de León participó en la mesa interinstitucional de seguridad. Foto. Especial

León, Gto., 7 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de construir la paz y la seguridad de los municipios, Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal asistió a la reunión de trabajo en materia de seguridad en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

En compañía de los Presidentes y Presidentas de Irapuato, Salamanca, Celaya y Apaseo el Grande, el encuentro de trabajo se llevó a cabo en las instalaciones de la Décima Segunda Región Militar con sede en la ciudad de Irapuato.

Previo a la mesa de trabajo, Ale Gutiérrez presenció la entrega de 63 carros radio-patrullas a la Guardia Nacional, con el objetivo de proporcionar seguridad y paz en las carreteras de Guanajuato.

El general del Estado Mayor y coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Óscar Reyes Ávila comentó que gracias a estas acciones se fortalecen las capacidades operativas establecidas en el Plan Nacional de Paz y Seguridad.

“Todo ello con un sólo propósito de velar por la tranquilidad y la paz en el estado de Guanajuato”, señaló.

Con mejor equipamiento en materia de seguridad y en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se trabaja para la seguridad de leoneses y guanajuatenses.