Ale Gutiérrez extiende beneficio del Pase Verde a portadores de tarjeta Contigo Sí

La libélula en Parque Explora una de los sitios gratuitos gracias al Pase Verde. Foto: Especial.
La libélula en Parque Explora una de los sitios gratuitos gracias al Pase Verde. Foto: Especial.

La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez, anunció que el programa Pase Verde se extenderá a todos los guanajuatenses que cuenta con su tarjeta “Contigo sí “y no sólo a los leoneses.

“Pase verde” consistía en que la gente de León que presentará su credencial del elector no pagara la entrada a algunos de sus centros recreativos como el Parque Metropolitano o Zoológico durante los fines de semana y ahora cualquier persona del estado va a tener derecho a este servicio siempre y cuando se identifique.

“Hoy el compromiso con el gobernador y que ya fue aprobado por el Ayuntamiento es que ustedes, aunque no sean de León, van a poder ir gratis los domingos también al Zoológico, al Metropolitano, a Explora con cita con su tarjeta Contigo sí”, dijo.

Esto fue durante la presentación de la tarjeta “Contigo sí” que realizó la mañana de este jueves el gobernador de Guanajuato en Pénjamo.

El mandatario estatal explicó que este es otro de los beneficios para las personas que cuenta con “Contigo si” y Alejandra Gutiérrez aseguró que era una iniciativa que ya fue aprobada por el Ayuntamiento de León.

El gobernador además pidió a todos los alcaldes que piensan qué beneficios van a tener las personas que cuenten con su tarjeta “Contigo sí” cuando visiten su ciudades para ayudar a que sea una gran comunidad.