Alcanzan expectativas de visitantes en la Feria de Verano

León. Gto. a 8 de agosto de 2022.– El presidente del Patronato de la Feria de León, declaró que en diez días del evento, ya casi se alcanzan los 500 mil visitantes al Festiva de Verano 2022.
“Estamos contentos porque cerramos el domingo con la cifra de 488 mil visitantes, este domingo fue muy concurrido, lo mismo que el sábado, la verdad es que entre semana ha habido muy buena afluencia”, señaló.
Reconoció que al ritmo que lleva la organización del Festival de Verano, se va a superar la meta de 700 mil visitantes en el evento.

“Me gusta ser optimista, pero también realista, vamos por buen camino para la cifra de los 700 mil, vamos a ver como cerramos, todo va viento en popa para llegar a la cifra”.

Indicó que además del recinto ferial, también se ha tenido buena respuesta en las áreas de Poliforum, Parque Explora y Forum Cultural, que forman parte de Distrito León MX.

Adelantó que el Festival permanecerá más chico para los leoneses que se quedan en el verano en la ciudad y no se buscará competir en tamaño con la Feria de Enero.

Asimismo, dijo que los artistas en el Palenque (CEFEL), sólo se ha registrado un lleno total con la banda norteña Marca Registrada.

No obstante, agregó que se registraron buenas entradas para ver a El Komander, el show de niños, Bely y Beto, “fueron un hitazo, mientras que la Banda el Recodo y Cuisillos esperan buenas entradas, traemos buenos números, esta semana pueden llenarse, traemos buenos números, mucha gente se espera hasta el último, el día de los eventos que nos faltan se pueden llenar el mismo día.

David Toscano reconoció que no ha llovido mucho en los días del festival, y las pocas lluvias que han caído, han sido por la tarde y esto ayudó a que la población acudiera a ver gratis el Festival de Verano.

“Creo que estuvo bien en poner varias áreas de resguardo, diferentes carpas, así como mantener los inflables en el área de velaría.