Alberto del Río regresaría a la WWE después de solucionar sus problemas legales

Alberto del Río regresaría a la WWE después de solucionar sus problemas legales
Alberto del Río regresaría a la WWE después de solucionar sus problemas legales. Fuene: Especial

Agencias.- Lo que parecía un hecho por demás imposible parece tener una dosis importante de probabilidad. Y es que, después de varios años de abandonar la empresa por una situación ajena a la lucha libre, el deportista mexicano José Alberto Rodríguez, mejor conocido en el argot luchístico como Alberto del Río, podría regresar a la WWE en un futuro a mediano plazo.

Así lo dio a conocer Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer. El experto en la materia estableció que el luchador nacido en San Luis Potosí le ha dicho a su entorno que tendría en mente regresar a la compañía de Vince McMahon una vez resuelva sus problemas legales, mismos que lo han acompañado a lo largo de los últimos meses y que guardan relación con un secuestro agravado.

“Alberto del Río le está diciendo a la gente (de su entorno) que irá a WWE cuando se aclare su situación legal con respecto al presunto asalto a una exnovia en San Antonio (…) En realidad, me sorprendería si WWE lo usara, no es que nada sea imposible y WWE podría salirse con la suya mientras que cualquier otra compañía estadounidense sería criticada por ello”, subrayó Dave Meltzer.

Vale recordar que, a lo largo del año pasado, Alberto del Río fue acusado de secuestro agravado y cuatro cargos más de agresión sexual hacia una mujer en San Antonio, Texas. Y si bien el propio luchador confirmó que la acusadora habría retirado los cargos, el juicio sigue en pie, por lo que el atleta de 44 años se mantiene a la espera de solucionar dichos conflictos a fin de cumplir una nueva etapa en la WWE.

De confirmarse lo anterior, esta sería la tercera ocasión en la que Alberto del Río aparece en las pantallas de la WWE. La primera vez que el mexicano llegó a la empresa norteamericana se dio en 2009, mientras que la segunda llegó cinco años después; en estas etapas, el Patrón Alberto logró consagrarse como una de las superestrellas más importantes de la compañía al conquistar el Campeonato de la WWE, el Campeonato Mundial de Peso Pesado y el Campeonato de los Estados Unidos.