Al infinito y más allá

Lightyear se entrena este jueves 16 de junio en salas de cine mexicanas.
Lightyear se entrena este jueves 16 de junio en salas de cine mexicanas.

Fue en 1995 el año en que Pixar sorprendió al mundo con una historia donde un niño, con mucha imaginación juega con sus juguetes grandes aventuras: Woody, Rex, el Señor Cara de Papa, Slinky, Hamm son sus fieles amigos. Cuando no hay moros en la vista ellos cobran vida y son conscientes de su existencia como juguetes. Pero es en la fiesta de su cumpleaños que aparece un personaje que cambia el entorno de los amigos de aventuras del niño: Buzz Lighyear.

Un personaje que se basa en una franquicia, un soldado astronauta que es parte del Comando Estelar, protegiendo el universo del temible Zurg. Ese personaje basado en los G.I. JOE según palabras de los propios creadores, hoy llega a la pantalla grande con la historia que hizo que la generación de Andy Davis se enamorara y lo hiciera una de las figuras más codiciadas en el universo de Toy Story.

Lightyear es la apuesta de este 2022 de Pixar/Disney para rememorar el poder de la narración, la HISTORIA que precedió al juguete. Hoy llega a las salas de cine de México para que los niños de los 90’s, y nuevas generaciones conozcan la historia que revolucionó el mundo donde se desarrolla Toy Story.

A continuación te dejamos el trailer oficial sin antes preguntarte ¿Eres team Buzz o team Woody?