Al igual que con Donald Trump: Twitter le bloquea la cuenta a Paty Navidad

Al igual que con Donald Trump: Twitter le bloquea la cuenta a Paty Navidad
Al igual que con Donald Trump: Twitter le bloquea la cuenta a Paty Navidad. Fuente: Espeical

Agencias.-La plataforma Twitter continua con las restricciones hacia los contenidos engañosos, por eso hoy fue bloqueada la cuenta de la actriz mexicana Paty Navidad.

La mujer de 47 años originaria de Sinaloa, quien es recordada por su participación en telenovelas de Televisa como “La Fea Más Bella”, utilizaba la red social para compartir su simpatía hacia algunas teorías de conspiración.

Varios de sus tuits causaron polémica, pero entre los más criticados estaban aquellos en los que se refería a la pandemia de coronavirus COVID-19 como un “engaño” orquestado por el “Nuevo Orden Mundial”.

¿Qué dijo Paty Navidad en sus últimos tuits?

Antes de que Twitter le bloqueara la cuenta, Paty Navidad defendió su presunto derecho a la libertad de expresión y recalcó que todos pueden pensar diferente.

“La libertad de expresión es un derecho fundamental para la humanidad y tengo el gran privilegio de defender el mío y de respetar a todos los que hacen uso de éste sin violentar ni agredir por el sólo hecho de pensar diferente. La diversidad de pensamiento es riqueza humana”, refirió la intérprete.

Cabe recordar que Paty Navidad violó los términos y condiciones de la red social, pues en varias ocasiones difundió contenido engañoso sobre la pandemia de coronavirus COVID-19.

La fémina llegó a decir que sus familiares se curaron de la nueva enfermedad con el consumo de “tecitos de guayaba y aspirinas”, pese a que dichos remedios no están avalados científicamente.

Twitter también bloqueó a un ídolo de Paty Navidad

El miércoles pasado, tras la violenta toma del capitolio de los Estados UnidosTwitter decidió suspender por 12 horas la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump.

Al magnate, que es admirado por Paty Navidad, se le acusó de difundir “Fake News” sobre un supuesto fraude electoral. Esto derivó en que los ánimos se calentaran y desencadenaran en los actos violentos que todos conocemos.