Agrada a padres de familia y estudiantes tarifa de 70 pesos

Agrada a padres de familia y estudiantes tarifa de 70 pesos
Agrada a padres de familia y estudiantes tarifa de 70 pesos . Fuente: Jessica de la Cruz

León Guanajuato a 13 de enero.- Este lunes se puso en marcha la tarifa de 70 pesos después de las 13:00 horas como se había aprobado en una sesión de ayuntamiento. A pesar de las críticas que se tuvo, para algunos padres de familia, jóvenes y estudiantes les agradó el costo del acceso, porque en comparación con otros años, ellos que disfrutan de los juegos mecánicos gastaron menos.

Algunos estudiantes de nivel básico (secundaria) comentaron que, ellos en promedio se gastaron el año pasado más de 300 pesos y no se subieron a todos los juegos, y en esta edición, compraron un boleto que les costó 70 pesos y solo iban a consumir a lo mucho 100 pesos allá dentro.

Lo que si destacó uno de los estudiantes de nombre Ulises pidió que la tarifa en vez de que sea 3 días a la semana, se extienda a toda la semana.

En el caso de las madres de familia que tienen más de 5 hijos o que llevan sobrinos como la señora Cristina comentó que, para su familia sí fue un ahorro, porque tan solo el año pasado gastó más de 2 mil pesos en 1 solo día para ella y sus pequeños.