Agarra policía en flagrancia a ladrón que tiene récord de 436 detenciones

La policía municipal invita a la denuncia de las personas que han cometido delitos.

León, Gto., 11 de abril.- José Juan Raymundo ha sido detenido 436 veces por la policía municipal. La última vez por el robo a un plantel educativo. Pero, de todas ha salido a falta de denuncia.

De acuerdo a lo que ha informado la policía municipal, el martes pasado cerca de las 5:30 de la mañana, Juan Raymundo fue ubicado por elementos de la policía municipal quienes realizaban su patrullaje por las calles Álvaro Obregón en la colonia centro y, entonces, lo encontraron dentro de la escuela urbana Eufrasia Pantoja.

Los oficiales detuvieron al hombre, vecino de la colonia Bellavista, cercana a donde cometió el delito y que fue capturado en flagrancia.

En la delegación se confirmó que Juan José Raymundo N. cuenta con un historial de 436 detenciones por diversas faltas al Reglamento de Policía y Vialidad, así como por delitos, entre los cuales:

Robo a comercio, robo a casa-habitación, delito contra la salud, allanamiento de morada, robo de ganado, por mencionar algunos.

En un comunicado de prensa, las autoridades piden a los ciudadanos que denuncien a Juan José Raymundo si es que fueron objetivos de sus actos, de lo contrario, seguirá sumando a su récord detenciones y salidas.

“Para poder proceder legalmente contra los presuntos responsables de la comisión de delitos, es importante la colaboración de la ciudadanía que ha sido víctima a reportar al número de emergencias 9-1-1 y denunciar ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para dar seguimiento en la investigación y garantizar que no quede impune”.