Aficionados pierden interés por la e-Liga MX

Aficionados pierden interés por la e-Liga MX
Aficionados pierden interés por la e-Liga MX. Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Agencias.-El inicio de la e-Liga MX generó mucha expectativa para los aficionados del futbol mexicano pues buscaban una nueva alternativa de entretenimiento en esta cuarentena, sin embargo, con el paso de los días se ha perdido el interés en el torneo virtual.

Según información del Diario Récord, las televisoras han registrado poco rating en los juegos de la e-Liga MX y por ello estarían analizando sacar del aire al torneo y transmitirlo por las diferentes plataformas digitales. Así mismo dichas transmisiones generan un alto costo y esto no beneficia a las cadenas de televisión.

Cabe mencionar que TV Azteca ha tenido una buena aceptación por parte de los aficionados, ya que a muchos les gustan las irreverencias de Christian Martinoli y Luis García. Por ahora la e-Liga MX seguirá trasnmitiéndose con normalidad y se espera que el interés vuelva con los clásicos del futbol mexicano.

Actualmente se juega la octava jornada del torneo virtual en donde León marcha como líder general de la competencia al tener 20 puntos mientras que Cruz Azul es último lugar al sumar ocho derrotas de manera consecutiva.