Agencias.-En un hecho más de violencia dentro de los estadios del futbol mexicano, un aficionado de Querétaro estuvo a nada de perder un ojo luego de que otros fanáticos intentaran quitarle un jersey que Camilo Sanvezzo lanzó a la tribuna.
A través de Twitter, Luis Fernando Durán relató que al término del partido entre Gallos Blancos y Veracruz, consiguió quedarse con la camiseta del atacante brasileño, pero fue golpeado por otras personas para que soltara la prenda.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️@Club_Queretaro ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️. Hola buenas tardes soy Luis Fernando D soy aficionado (ABONADO de mas de 4 años) de @Club_Queretaro , el domingo pasado al terminar el partido @Club_Queretaro vs VERACRUZ el jugador @camilosanvezzo aventó su playera ala afición la pic.twitter.com/DSB1cwUvzV
— luis fernando d (@luisfer77637839) May 1, 2019
“Recuerdo que estaba muy cerca de la primera fila, se me hizo fácil acercarme mientras mis amigos se adelantaron para salir. Sanvezzo aventó su playera y yo la gané, pero fueron a pegarme“, declaró Durán en entrevista para El Universal.
Los agresores habrían sido parte de la barra ‘Resistencia Albiazul‘ y el aficionado agredido lamenta que las autoridades que resguardan el Estadio Corregidora no hayan intervenido a tiempo cuando fue golpeado.







