Adiós Olivia Newton John

Agencias, a 8 de agosto de 2022.- A través de sus redes sociales fue anunciado esta tarde el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton John, entre sus papeles icónicos recordamos su actuación en Grease (Vaselina) como Sandy Olsson.

La cantante australiana cuya voz y belleza la convirtieron en una de las estrellas pop más grandes de los años 70 y cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película “Grease”, murió el lunes, según un comunicado de su esposo. Tenía 73 años.

Aquí te compartimos el mismo:

Lamentablemente Olivia Newton-John (73) falleció de forma pacífica en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este tan difícil momento.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su travesía contra el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation.

A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

– Vía John Easterling, esposo, Olivia Newton-John

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)