“Adaptarse o morir”: cómo sobrevivir a la era post pandemia según los tiburones de Shark Tank México

“Adaptarse o morir”: cómo sobrevivir a la era post pandemia según los tiburones de Shark Tank México
“Adaptarse o morir”: cómo sobrevivir a la era post pandemia según los tiburones de Shark Tank México. Fuente: Especial

Agencias.-El coronavirus paralizó todo a su paso. En cuestión de meses, cambió la forma de vivir en todo el mundo y afectó seriamente a todas las industrias, por lo que algunas previsiones apuntan a una recuperación larga que va de un año a los tres en los casos más extremos.

Para los emprendedores esta realidad no es ajena. De acuerdo con el Termómetro Semanal de Percepción del Ecosistema Emprendedor, realizado por el fondo Invent Capital, y replicado en abril por Forbes, el 94% de los pequeños empresarios en México consideraron que su negocio sería afectado.

Ante esta situación adversa, tres de los integrantes de Shark Tank México ofrecieron sus mejores consejos para sobrevivir a la crisis económica que llegó de golpe y arrasó con todo a su paso.

La quinta temporada de este show fue estrenada el 26 de junio por Sony Channel y esta semana llegó a la plataforma de Claro video para continuar con el impulso a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme) mexicanas. Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra estarán de regreso en el tanque, y a ellos se sumarán Ana Victoria García y los colombianos Andrea Arnau y Mauricio Hoyos, quienes darán un nuevo aire al espectáculo.