Abrirán dos nuevas estaciones de gasolina en la ciudad de León

El gobierno municipal de León autorizó nuevas gasolinerías en la ciudad: Foto Jessi de la Cruz

León, Gto., 8 de octubre.- Por la mañana en la comisión de Desarrollo Urbano se aprobaron dos permisos para que abran dos gasolineras más en la ciudad. Aunque se desconoce cuándo comenzarán a operar estas gasolineras. Una de ellas estará ubicada por el bulevar Épsilon y la segunda en Cañaveral.

Al respecto la directora de esta dependencia, Teresita Gallardo, informó que la razón social de la primera gasolinera mencionada corresponde a Área Total S.A. de C.V. y la segunda a MegaGasolineras, que son los que se encargarán de invertir.

“Dos estaciones de servicio para gasolina y de manera general en lo que es a partir de la reforma que se hizo a la normativa para estaciones de servicio, van 13 estaciones de lo que es la modificación al código, que fue en mayo del año pasado. Y estas dos que se están presentando y que bueno que van en el proceso y hay otras dos que se están analizando”, dijo Gallardo.

Con estas dos nuevas autorizaciones, el municipio estaría llegando a 13 nuevas gasolineras que se ha autorizado desde mayo del 2018 a octubre de este 2019. Esto, a raíz de que se hizo una modificación al código del territorio.