Abren en Salamanca inscripción a talleres artísticos

En Salamanca inició la inscripción para talleres artísticos.

Salamanca, Gto., 9 de enero.- El gobierno de Salamanca, a través de la Dirección de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud, ofrece más de 24 talleres artísticos y culturales en la Casa de la Cultura Centro y Leona Vicario, para el periodo enero-junio 2020.

Los talleres que se ofrecen son: Fotografía digital, danza folklórica, teclado, violín, guitarra popular, guitarra clásica, vocalización, coro, teatro, pintura, artes plásticas, educarte, cartonería, pintura, cera figurativa, ballet clásico, joyería, vitral, vidrio horneado, dibujo de la anatomía humana, escultura y modelado en plastilina, dibujo alternativo, danza árabe y tango.

El proceso de inscripción es hasta este 10 de enero en las oficinas de Casa de la Cultura centro en calle Revolución #204 en el Ex Convento de San Agustín de 7:00 am a 2:00 pm., con un costo de inscripción por $79 pesos y la mensualidades de $120 pesos.

Para el proceso de inscripción es necesaria la siguiente documentación; copia del acta de nacimiento, curp y comprobante de domicilio, en caso de ser menor de edad y para mayores de edad, solo la credencial de elector.  Para mayores informes puedes comunicarte a los teléfonos 6486664 y 6483149 de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.

El Gobierno de Betty Hernández hace una cordial invitación a todos los salmantinos para que se inscriban a los talleres artísticos, desarrollen así sus habilidades creativas mediante acciones bien hechas y contribuyan a mejorar su entorno social.