Abren en León módulos para impulsar a mujeres emprendedoras

En León se abrió un espacio para el emprendimiento para mujeres.
En León se abrió un espacio para el emprendimiento para mujeres.

León, Gto., 1 de febrero.- Si tienes un negocio, prestas algún servicio, rentas un departamento, bodega, edificio o casa habitación, regístrate en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y obtén los beneficios de incorporarte a la formalidad en León.

¡Súmate a los beneficios de la formalidad! En León existen dos módulos permanentes de atención gratuita para brindar asesoría y otros servicios a los emprendedores y emprendedoras que quieran cumplir sus obligaciones fiscales y acceder a beneficios como: Mayor seguridad, credibilidad y confianza de sus clientes; La posibilidad de incorporarse a nuevos mercados; exportar productos; Conseguir más oportunidades financieras, entre otros.

Durante el 2019 se brindaron 5 mil 229 atenciones, 240 personas se inscribieron por primera vez al Régimen de Incorporación Fiscal y realizan sus declaraciones bimestrales con el acompañamiento de nuestros asesores.

Puedes encontrar estos módulos en la Dirección de Desarrollo Urbano y la Dirección de Comercio y Consumo, de lunes a viernes de 8 am a 3 pm o bien concreta una cita al 7 71 77 21 o 7 73 20 92 y 93 ext. 24.