Abren convocatoria para Pabellón Gto en Feria de León

Irapuato, Gto., a 19 de diciembre del 2022.- La convocatoria para empresarias y empresarios ‘Marca Gto’ que deseen participar en el ‘Pabellón Guanajuato’ de la Feria Estatal de León estará abierta hasta el 7 de febrero del 2023.

La política económica del gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo busca reactivar la economía local a través del fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs).

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Ramón Alfaro Gómez dijo que con que está estrategia se abren nuevos espacios de comercialización para posicionar en nuevos mercados la calidad de lo hecho en el estado.

Los empresarios interesados deberán registrarse y enviar su documentación antes del 7 de febrero del 2023, mismos que se encuentran disponibles en: https://bit.ly/3WandAr

Para poder formar parte de la exposición comercial, las y los interesados deberán tener vigente el Distintivo o bien estar en proceso de obtención si es la primera vez que participan.

Además, presentar constancia de situación fiscal vigente y comprobante de domicilio ambos no mayor a más de 2 meses.

En caso de ser persona moral, presentar acta constitutiva debidamente dada de alta en el registro público de la propiedad que incluya el nombre del representante legal, así como su credencial del  Instituto Nacional Electoral (INE).

La invitación está abierta para productores de los sectores: cuero-calzado, textil-confección, agroalimentos, artesanías, cuidado personal, marroquinería, construcción, bebidas e industrias en desarrollo.

Los espacios están limitados al número de stands y a la entrega en tiempo y forma de los requisitos por parte de las y los empresarios.

Envío de información y dudas al correo: [email protected]