Abren convocatoria en San Francisco para programa “Mi familia Productiva y Sustentable”

El comercio ha migrado del changarro a la formalidad. Foto: Especial

San Francisco del Rincón, Gto., 23 de enero de 2024.- La administración 2021- 2024, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Rural, invitan a la ciudadanía que quiera ser participe del pre registro del programa “Mi Familia Productiva y Sustentable 2024”, para obtener apoyos para el campo.

El objetivo de este programa es incrementar la disponibilidad y acceso a los alimentos de las unidades de producción del sector agroalimentario que se encuentra en zonas rurales, para el fortalecimiento de la seguridad alimentaria de las familias.

El programa beneficiara con activos productivos como Molinos de Nixtamal, Vientres Ovinos y Estufas Ecológica, con una inversión tripartita entre el beneficiario, el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.

Los requisitos son:

  • Copia de INE vigente
  • Copia de CURP actualizada
  • Copia del comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses)
  • Habitar en el Municipio de San Francisco del Rincón
  • Residir en zona rural del municipio

El plazo para presentar el pre registro es hasta el 26 de enero, acudiendo a la Dirección de Desarrollo Social y Rural, ubicada en el Complejo Administrativo Camino Ojo de Agua 1100-B, Ejido Barrio de Guadalupe, para más información favor de comunicarse al (476) 744 7800 ext. 2108.