Abre sus puertas Villa Navideña en Parque Guanajuato Bicentenario

Abre sus puertas la Villa Navideña

Desde hoy y hasta el 07 de enero de 2018 los visitantes podrán disfrutar la época navideña en un ambiente familiar y de sana convivencia, en un espacio recreativo. En esta edición se esperan 25 mil visitantes.

Olivera Rocha invitó a las familias a disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece el parque, como: la Villa Navideña, la súper rampa de nieve y la cabaña cuenta-cuentos. El costo de estas actividades es de 25 pesos adicionales al acceso al Parque.

Chicos y grandes se deslizaron de la súper rampa de nieve para después acudir a la cabaña donde a través de cuentos proyectados en una pantalla se habla acerca del significado de la navidad.

Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario para la Villa Navideña son de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., incluyendo los días lunes 11 y 18 de diciembre, así como el 01 de enero. También permanecerá abierto el 24 y 31 de diciembre en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. así como el 25 diciembre y 01 de enero de 12:00 p.m. a 18:00 p.m.

Los costos de entrada al Parque Guanajuato Bicentenario son de 10 pesos niños, 25 pesos adultos y 10 pesos adultos mayores con credencial del INAPAM.

En la inauguración de la Villa Navideña estuvieron, el director de Parque Guanajuato Bicentenario, Carlos Domínguez Aguilar; la directora de Turismo del municipio de Silao, Sara Valdovino Urdiales; la directora de mercadotecnia del Instituto Novaera, María Fernanda Serafín Escobar y público en general.

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.