Abogado de Neymar visitó al Barcelona; PSG ya no vende su playera

Abogado de Neymar visitó al Barcelona; PSG ya no vende su playera. Fuente: Twitter @johnsegador

Agencias.-Los rumores en torno al posible regreso del brasileño Neymar al Barcelona se han disparado este lunes, luego de que el abogado que en 2017 pagó la cláusula para que el delantero fichara por el PSG ahora visitó las instalaciones del club catalán.

Juan de Dios Crespo, abogado español especializado en derecho deportivo, fue visto en las oficinas del Barcelona, aunque negó que su visita tuviera que ver con Neymar.

Sin embargo, la llegada más tardel del presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu, alimentó las versiones que aseguraron que acudió para negociar el regreso de Ney al conjunto blaugrana.

Por la mañana, también trascendió que el Paris Saint-Germain (PSG) retiró de su tienda oficial todas las camisetas de Neymar, quitando todo artículo que hiciera mención del brasileño.

Además, desde Francia se asegura que el PSG, ante su desesperación por encontrar la forma de dar salida del club al delantero, aceptaría al mediocampista Philippe Coutinho como parte del pago por Neymar.

Sin embargo, esta visita puede no tener nada que ver con Neymar, tal y como lo dijo el abogado, pues la cadena de radio RAC 1 aseguró que esta vez Crespo fue a representar a Airedo Braida, quien negocia su salida del equipo como responsable del futbol internacional en la comisión técnica del equipo al que llegó en 2015.