Aaron Rodgers jugó con fractura en el dedo del pie durante 2 partidos

Aaron Rodgers jugó con fractura en el dedo del pie durante 2 partidos
Aaron Rodgers jugó con fractura en el dedo del pie durante 2 partidos. Fuente: Especial

Agencias.- Después de jugar su segundo partido tras dar positivo por Covid-19 y la polémica sobre su estatus de vacunación, el mariscal de campo Aaron Rodgers reveló haber jugado con una fractura en uno de los dedos de su pie, misma que surgió mientras entrenaba en casa.

El pasador de los Green Bay Packers aseguró que no hay ninguna indicación o certeza de que la lesión le haga perderse algún partido, sin embargo, agregó que la labor principal será poder lidiar con el dolor.

“Se trata del manejo del dolor. Voy a lidiar con el dolor mientras esto avanza y espero poder sanar en las próximas semanas con repeticiones limitadas en las prácticas. Intentaré estar en el campo de entrenamiento lo más que pueda, lidiar con el dolor y la meta es jugar cada semana”.

Una vez que volvió a los emparrillados, Rodgers logró llevar a su equipo a la victoria contra Seahawks en una actuación discreta, sin embargo, cayó derrotado en la semana siguiente por los Vikings.

Rodgers asegura que ya tiene valorada una opción quirúrgica que no lo alejaría de los emparrillados, sin embargo, la decisión la tomará durante la semana de descanso, después de que enfrenten a los Rams este domingo.

“Definitivamente analizaré todas las opciones en la semana de descanso y decidiré cuál es la mejor opción para asegurar que llegue hasta el final”, finalizó el pasador de los Packers.