A pocas horas de iniciar el Prime Day 2022

¿Ya escuchaste sobre el Prime Day? Quizá no conozcas esta celebración de la empresa Amazon, la misma surge el 15 de julio de 2015 y tiene el objetivo de dar ofertas a los suscriptores que posee la plataforma y que son denominados Miembros Prime.

Este año, en México el Prime Day comenzará mañana 12 de julio a las 00:00 hrs. y terminará el 13 de julio a las 23:59:59 hrs. con lo que quienes posean esta suscripción podrán acceder a promociones y ofertas exclusivas de la tienda en línea bajo la línea Prime donde además se ofrece el envío gratuito sin importar el monto durante el periodo de inscripción a su programa a los productos que tengan esta etiqueta.

Además como es tradición la plataforma Prime Video posee también ofertas en la adquisición de contenidos streming on demand con descuentos y de canales digitales por un precio especial por periodo de tres meses.

La plataforma de Amazon Music es otra de las ofertas que tiene promoción, otorgando a nuevos suscriptores la oportunidad de probar el servicio de manera gratuita por 4 meses y así puedan disfrutar de uno de los principales competidores de plataformas como Spotify, Deezer o Apple Music.

Aquí te dejamos un countdown del tiempo que falta para que inicie el Prime Day. Nuestra sugerencia es que si tienes algo en mente para comprar observes la oferta y aproveches el descuento.

 


PRIME DAY