A Mía Khalifa le gusta la música Mexicana ¡Y hasta baila ‘La chona’!

A Mía Khalifa le gusta la música Mexicana ¡Y hasta baila ‘La chona’!

Agencias.- Una vez más, Mía Khalifa sorprende a internet mostrando un aspecto de su vida que no tiene nada que ver con el entretenimiento para adultos. En esta ocasión se trata de un video viral en donde habló acerca de su experiencia con la música música mexicana y, por si eso fuera poco, ¡también demostró que conocía el tema ‘La Chona’!

Con sus 26 años bien vividos, la popular ex actriz porno fue invitada por Pepe Garza, director de programación de la Ke Buena de Los Ángeles, California, a participar en un video para su canal de YouTube. Ahí, el anfitrión puso unas cuantas rolas para ver cómo reaccionaba Mía, ya que ella mencionó que en pasado trabajó en un restaurante mexicano.

Las reacciones a los temas de artistas como Christian Nodal y Cartel de Santa fueron muy comunes, pero cuando pusieron uno de Los Tucanes de Tijuana, la cosa fue muy diferente. Fue en ese momento cuando esta chica sonrió y comenzó a bailar al ritmo de ‘La Chona’, que desde hace muchos años se ha escuchado en nuestro país.

https://youtu.be/rsly8G-nxoo

“Esta es la música que tocaban”, dijo Mía Khalifa cuando Pepe Garza le preguntó si escuchaban a Los Tucanes en los tiempos en que trabajaba en el restaurante.

Como podrán imaginar, el video se hizo completamente viral y ahora recorre todas las redes sociales. Por otro lado, muchos fans (sobre todo los de este lado del charco) ahora saben que la mujer de sus sueños tiene a México en un sitio muy especial de su gran corazón. Ella gana y todos ganamos.