A mi hijo se lo llevaron por hacer las cosas bien: Javier Mendoza

El alcalde de Celaya, Javier Mendoza, en su intervención públilca este martes en Celaya. Foto: Especial

Celaya, Gto., 6 de septiembre de 2022.- Luego del asesinato de su hijo el pasado 17 de agosto, el alcalde panista de Celaya, Javier Mendoza, ofreció su trabajo en memoria del fallecido y habló por primera vez sobre el caso.

“Hoy lo reafirmo con todo mi corazón y le rindo un tributo a uno de mis hijos. Hoy quiero decirle a él que está en el cielo, que su padre y su madre seguiremos trabajando por nuestra casa que es Celaya”, aseguró el alcalde en su primera intervención pública después del asesinato de su primogénito.

El presidente municipal del municipio cajetero comentó que a Guillermo lo asesinaron por hacer las cosas bien, refiriéndose a su trabajo en el gobierno municipal.

Sin embargo dijo que no bajará la guardia y que continuará su labor como alcalde, haciendo su mejor esfuerzo junto con su esposa, pues ahí viven sus otros dos hijos.

El evento “Mi Colonia a Color” es el primer acto público donde el presidente municipal aborda el tema de su hijo.

Por este caso la Fiscalía General de Guanajuato ya tiene a dos personas detenidas como presuntos responsables de los hechos.

Guillermo fue asesinado hace casi un mes afuera de una farmacia en Celaya por hombres a bordo de unas motocicletas. La Fiscalía de Guanajuato ha detenido a dos sujetos por este crimen.