A final de mes se decidirá si habrá Feria en León o no

La Feria Estatal de León es un evento que une a la comunidad; este año podría aplazarse debido a la pandemia. Foto: Archivo Platino

León, Gto., 14 de enero de 2021.- El presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, anticipó que en los próximos 15 días se definirá si se lleva a cabo el evento para esta edición o no; todo dependerá de la anuencia de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Así lo confirmó luego de informar que, por lo pronto, unos mil comerciantes son los que han confirmado su participación en el llamado Evento de Verano que se realizará en las instalaciones de la Feria de León y para el cual, ya se tiene anticipado el protocolo de actuación desde diciembre del año pasado.

Muñoz Márquez dijo que “estamos en espera todavía de lo que pueda suceder, entendemos que acaba de pasar la Semana Santa y de Pascua, aparentemente hasta ahorita el tema de salud parece que vamos por buen camino” declaró.

Manifestó que será en las próximas dos semanas, cuando ya se tenga la información completa sobre el estado sanitario, se habrá de tomar la decisión de realizar o no el Evento de Verano en las nuevas instalaciones de la Feria Estatal León.