León, Gto., 5 de septiembre.- Debido a que el área de trabajo de Arturo Durán Miranda el nuevo administrador de servicios municipales de León y exsecretario de Obra Pública todavía no cuenta con vehículos de trabajo propios, por ahora se tiene que mover en camión.
La ventaja que el funcionario municipal ha encontrado en las rutas de camiones en las cuales se ha subido, es que puede hacer un análisis de cómo se encuentran las unidades del transporte.
Y aunque solo se ha trasladado de la Zona Centro de León a la Zona del Campestre y a colonias como San Miguel, dijo que el administrador de servicios, que hace un recorrido aproximadamente de 45 minutos.
“Bien en las rutas troncales, nos falta más puntualidad y eficiencia en las rutas alimentadoras, en las rutas auxiliares para que le podamos dar certeza a todos los ciudadanos, que el transporte va a salir y va a llegar a la hora adecuada. Estamos haciendo llegar las inquietudes a Movilidad”, comentó el Administrador de Servicios.
Hace tres días, en la comisión de Hacienda, por mayoría de votos los ediles autorizaron la compra de dos vehículos para esta nueva área del ayuntamiento, que aparentemente ya está operando desde hace casi tres semanas.