Agencias.-Chivas y Rayados de Monterrey empatan 1-1 en la cancha del Estadio Akron por la jornada 10 del Clausura 2020. Jesús Molina marcó por los rojiblancos mientras que Jesús Gallardo anotó por la visita.
Apenas al minuto 19′ Jesús Molina realizó un potente cabezazo que fue detenido por Marcelo Barovero, el arquero argentino concedió un rebote y el capitán de Chivas contra remató para poner el 1-0.
?#NoTeLoPierdas
? 20’: ¡G⚽⚽⚽L! Jesús Molina aprovecha el rebote en el área para meter el primer gol del partido.Chivas 1-0 Rayados#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/zGAHvVTZQk
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 15, 2020
Para el segundo tiempo los regios salieron más ‘conectados’ para buscar el gol del empate. Fue entonces que el 70′ Jesús Gallardó desbordó por la banda izquierda y con un potente disparo venció a Antonio Rodríguez para el 1-1.
?#NoTeLoPierdas
? 70’: ¡G⚽⚽⚽L! Jesús Gallardo empata el partido. Realiza una gran jugada por la banda izquierda y cruza su disparo.Chivas 1-1 Rayados#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/MDY9G7fxd4
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 15, 2020
Para la siguiente jornada Chivas visitará la cancha del Estadio Corregidora para medirse al Querétaro, mientras que Monterrey recibirá a Santos Laguna.



