5 ideas para aprovechar el final de las vacaciones

5 ideas para aprovechar el final de las vacaciones
5 ideas para aprovechar el final de las vacaciones. Fuente: Especial

Agencias.- Se acerca el final de las vacaciones y el tiempo parece correr más rápido, por lo que es importante organizarte y aprovechar los pocos días de descanso que quedan.

Seguramente hay varios planes que quedaron pendientes, pero si de plano ya no te da el tiempo para hacerlos, aquí te dejamos cinco ideas para aprovechar el último tramo de las vacaciones.

Maratón de películas
Es un cliché, pero por algo lo es. Es buen momento para definir la lista de películas y series pendientes, preparar una buena botana que incluya, por supuesto, una buena dotación de Boing y acabar con esa infinita lista de producciones.

Organizar fiesta con los amigos / Hacer una videollamada
Cuando inicia el curso escolar es difícil mantenerse en contacto con los amigos, por lo que organizar una videoconferencia con ellos puede ser el mejor cierre.

Si incluso el ambiente se pone más festivo, que la videollamada termine en fiesta. Aquí te damos algunos consejos para organizar una buena fiesta virtual que cierre con broche de oro las vacaciones.

Repasar
No suena muy atractivo, pero si se dosifican los repasos el regreso a clases será mucho más fácil y menos pesado. Es una buena forma de retomar la rutina diaria de estudio, de a poquito y sin presiones.

Lista de objetivos
¿Qué esperan de este ciclo? ¿Qué otras actividades serán parte del año escolar, por qué y para qué? Sin caer en el estrés y la preocupación es un buen momento para definir objetivos, establecer metas y organizar rutinas.

Descansar
La mejor idea siempre será descansar, olvidarse de todo y que el sillón nos abrace. Este pequeño descanso antes de iniciar el ciclo puede ser el mejor empuje.

Por supuesto, el descanso debe ir acompañado de un Boing de triangulito o de 500 ml, del sabor que prefieras, pero bien frío.