Yo si tengo oficio político, me lo da la experiencia: Sheffield

Ricardo Sheffield Padilla, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia

Irapuato, Gto.- “A diferencia de mis contrincantes yo si tengo oficio político, oficio que me lo da la experiencia en los tres niveles de gobierno, en cargos de designación y de elección”, Dijo Ricardo Sheffield, ante empresarios de la COPARMEX Irapuato.

Agregó que conoce bien a los equipos de trabajo de Anaya, Mead y el bronco, pero expreso que a diferencia del candidato panista “que se pasa de rosca”, el abanderado tricolor “se pasa de ingenuo”.

El candidato de MORENA al gobierno de Guanajuato se reunió este lunes con empresarios de la COPARMEX Irapuato y expuso la propuesta de trabajo que tiene para impulsar al empresariado del estado, así, como terminar con las prácticas corruptas que han caracterizado al gobierno de Miguel Márquez Márquez. “Cuando hay corrupción, aparece la inseguridad” dijo.

En otro orden de ideas Sheffield Padilla realizó en Abasolo su asamblea municipal donde escuchó necesidades y propuestas en temas educativos, de comercio, además de proyectos para el sistema de agua potable y el turismo.

“En el tema de turismo tienen un gran potencial con el balneario, es un balneario muy bonito y las ruinas de peralta, pero hay que desarrollar, las ruinas de la mina y hay que desarrollar las otras ruinas arqueológicas, los otros dos centros arqueológicos que tiene, de manera tal que se vuelva más atractivo venir a Abasolo y tomen como base Abasolo, para visitar algunos otros lugares”.

“Y creo que lo que va a coronar el proyecto turístico y ecológico de Abasolo va a ser y eso lo voy a hacer, es un compromiso como gobernador, voy a expropiar “el cerro del brinco del diablo”.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Sheffield Padilla, dijo que este proyecto se convertirá legalmente en un parque y reserva ecológica estatal.

Allí fungió como testigo de los compromisos firmados, el aspirante a alcalde de Abasolo Joel Negrete.