Voy a las colonias a planear juntos el Irapuato que queremos, no a llevar promesas: Richo Castro

Voy a las colonias a planear juntos el Irapuato que queremos, no a llevar promesas
Voy a las colonias a planear juntos el Irapuato que queremos, no a llevar promesas

Irapuato Gto.- A 10 días de iniciada la contienda electoral el candidato independiente a la presidencia municipal de Irapuato, Richo Castro, mencionó que en su recorrido por 63 localidades “hemos escuchado a ciudadanos que quieren un cambio ciudadano y que han encontrado en nuestra candidatura una verdadera opción para un gobierno de la gente”.

El candidato independiente se ha reunido ya con comerciantes, obreros, campesinos, empresarios, trabajadores, amas de casa, estudiantes y personas representativas de la ciudadanía quienes le han manifestado su apoyo para llegar a la presidencia municipal por la vía ciudadana, en suma 10 mil personas aproximadamente en 10 días de campaña.

Mencionó que en sus visitas, no lleva promesas de campaña “de la que los ciudadanos estamos cansados, yo vengo a ofrecer compromisos y proyectos de trabajo. Venimos a planear con la ciudadanía el Irapuato que queremos, no venimos a que me escuchen o a decirles que ya gané, esta es la construcción de una sociedad que ya despertó y que hoy van por un cambio inteligente”.

“Nosotros estamos muy satisfechos porque nuestra opción es una opción real de gobierno. Hemos presentado en nuestras plataformas digitales nuestra propuesta, hemos generado contacto con la ciudadanía de manera directa y hemos abierto los canales de comunicación, como un WhatsApp para que nos hagan llegar sus propuestas a fin de integrarla a la visión ciudadana”.

El candidato ciudadano dijo que seguirá con una campaña cercana a la ciudadanía y de frente a la gente porque “es ahí donde está la riqueza social, es ahí donde aprendemos a trabajar juntos”, concluyó.