Vecinos de piletas piden continuidad de Santillana

Vecinos de piletas piden continuidad de Santillana
Vecinos de piletas piden continuidad de Santillana

León Gto.- Piletas hoy se ve diferente. El candidato Héctor López Santillana recorrió esta tarde las colonias Piletas I, II, III y IV donde los vecinos reconocieron el trabajo realizado como alcalde.

“Hoy nuestras colonias reviven pintándose de colores, colores que llenan nuestra vida de ilusión y esperanza porque nos sentimos apoyados por una persona que está preocupada por la integración de nuestras familias, por alguien que está preocupado por el desarrollo de las colonias, por un ser humano que no es ajeno a nuestros problemas, esa persona es usted, Héctor López Santillana a quien le estamos muy agradecidos por todos sus apoyos, usted se da cuenta que nuestras colonias están cambiando, que realmente se está construyendo un río de color y paz y que en esta transformación hemos estado trabajando. Gracias por darle color a Piletas”, le expresó Martha López Martínez, a nombre de los vecinos de Piletas I, II, III y IV.

Vecinos de piletas piden continuidad de Santillana

Entre 2015 y lo que va de 2018 en este polígono se hizo la modernización de infraestructura del Mercado San Juan Bosco, y se rehabilitó la ciclo vía de la Avenida Manuel de Austri y Miguel de Cervantes Saavedra se rehabilitó para conectar al polígono.
También se llevó a cabo la modernización del alumbrado público en las colonias Piletas I y ll, Piletas lll, Piletas lV, San José Obrero, San Martín de Porres, Vista Hermosa, y Vibar.

El candidato habló ante cientos de vecinos de las propuestas que ha realizado en campaña y que tendrán impacto no sólo en esta colonia, sino en todo el municipio.

“No vengo a hacer promesas, venimos a seguir trabajando juntos. Y lo primero que quiero es asegurarme que nuestras familias tengan una esperanza, que podamos no solamente mejorar la calle, no solamente mejorar la pintura de las casas, no solamente mejorar el alumbrado, no solamente mejorar el Parque lineal. Y aquí enfrente de ustedes no vengo a hacer promesas, vengo a hacer un compromiso para que lo que Martha me acaba de expresar a nombre de todos ustedes va a ir para adelante… Es parte del trabajo, es parte de su trabajo, es parte de su esperanza, es parte de su compromiso por nunca darse por vencidos y sacar adelante a las familias. No me interesa que se fortalezca el gobierno, no me interesa el tema político, lo que me interesa son las familias”, dijo el aspirante a la Presidencia Municipal de León.

Vecinos de piletas piden continuidad de Santillana
Vecinos de piletas piden continuidad de Santillana