Va Sheffield por la protección de derechos de migrantes

Alvar y Zamarripa están cansados y los voy relevar, dice Ricardo Sheffield.

León Gto.- Ricardo Sheffield se solidariza con migrantes guanajuatenses, les hace propuestas para su desarrollo y defensa de sus derechos humanos y los invita a votar por la alternancia que ofrece la coalición Juntos haremos historia, esto en foro organizado por el IEEG.

El candidato de MORENA habló de la problemática social de los migrantes y la importancia de reconstruir el tejido social en Guanajuato, además de que jugarán un papel importante en la elección federal y estatal del próximo 1 de julio.

Sheffield Padilla expresó que el voto es un derecho humano el cual cuidará se siga ejerciendo y además respetará.

“Lo que me interesa es que no solo se limite al voto, sino que tengan una participación más directa a través de las “casas Guanajuato” que estaremos fortaleciéndolas, pero también a través de una participación virtual en las asambleas municipales”.

“Quiero también tener abierto un enlace virtual, para que por internet ustedes también puedan tener participación en la asamblea municipal”.

Sheffield Padilla abanderado de MORENA, PT y PES, ofreció instituir un seguro de vida gratuito para todos los migrantes sin importar su estatus en el vecino país del norte ya que consideró su papel es igual de importante para la economía del estado.

“Queremos un seguro para que puedan repatriar los restos y de gastos fúnebres, estos dos seguros serían gratuitos para los que están registrados como migrantes, sin importar si tienen doble nacionalidad, residencia o están como indocumentados”.

El candidato de la coalición Juntos haremos historia, dijo que como abogado intercederá por los derechos humanos de los migrantes ya que tiene la preparación para hacerlo, pero también dejo ver que fortalecerá la amistad con las principales ciudades santuario de la unión americana.

Ricardo Sheffield ofreció apoyar a los jóvenes guanajuatenses que sean repatriados con educación gratuita hasta nivel profesional, para así reintegrarlos de forma digna en su comunidad.