Va Gerardo Sánchez por inclusión

Gerardo Sánchez García, candidato del PRI al gobierno de Guanajuato en Victoria.

Victoria, Gto.- Generación de empleos, mejores condiciones de vida para las familias del noreste y de todo Guanajuato, además de elevar la calidad de vida y dar oportunidades de que florezcan nuevos proyectos ofreció el candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Gerardo Sánchez García.

Gerardo Sánchez garantizó la inclusión de todos los sectores de la población en su plan de gobierno, además de nuevas fuentes de empleo, prosperidad y la atención inmediata a los problemas de inseguridad que afectan a la entidad.

El candidato priísta visitó los municipios de Victoria y San Luis de la Paz y se reunió con distintos sectores, con quienes se comprometió a atender demandas y necesidades primordiales de esta región del estado.

En el municipio de San Luis de la Paz, después de una entrevista con medios de comunicación, viajó a la comunidad Valle de Guadalupe y después de convivir en un desayunó con los habitantes de esta localidad, escuchó sus principales necesidades y planteó algunas acciones acciones a seguir dar solución a sus problemáticas.

“Debemos de darle combate a la pobreza, a la marginación, dar nuevas oportunidades de empleo e iniciar una lucha frontal contra la lucha y la marginación, además deberemos de atender el problema de la falta de agua que se está acrecentando en la zona, por lo que se generará una política contundente para recuperación de mantos acuíferos y almacenamiento, deberemos de atenderse de inmediato”, manifestó.

Sánchez García resaltó la necesidad de generar un planteamiento de fondo que permita rescatar a la región noreste de estado, que contenga una perspectiva de éxito, con fundamento en prestaciones de servicios básicos, de salud, de identidad cultural, de inclusión, desarrollo y respeto a la identidad chichimeca, además de atender el problema de inseguridad que es generalizado en todo el Estado.

Ante alrededor de 500 personas de varias comunidades, al grito de alternancia y “no más PAN”, el candidato del PRI se comprometió a trabajar de frente a los problemas y reiteró que encabezará una administración itinerante y de oídos amplios para la sociedad.

Y visita comunidad de Victoria En el municipio de Victoria, en la comunidad de Cieneguilla la más grande de dicho municipio y ante más de 200 simpatizantes, el candidato del PRI, señaló que las necesidades de todos los guanajuatenses son las mismas, por lo que se continuará luchando por las causas que los motivan a darle alternancia a la entidad.

La maestra Eufrosina Méndez originaria de la comunidad de Cieneguilla, señaló que el camino recorrido por todas las comunidades de varios municipios del Estado, marca diferencia entre los candidatos al gobierno estatal y no dudó en mencionar que será la mejor opción para la alternancia en Guanajuato.

En su mensaje a los habitantes de la comunidad, el abanderado del PRI a la gubernatura, señaló a los habitantes de la comunidad, que con su llegada a Palacio de Gobierno en Guanajuato capital, no habrá ciudadanos de primera, segunda ni tercera clase, sino se tendrá una ciudadanía pareja y mencionó que el noreste de la entidad es tan importante como cualquier latitud del Estado.

“Necesitamos implementar una estrategia que nos permita seguir alentando la juventud y niñez de nuestro Guanajuato, ustedes son ejemplo de seguir adelante, pues han enfrentado a todas las adversidades y han dado ejemplo en cómo se enfrentan a los problemas, esto me da la muestra de que sí se puede y que seremos guerreros por ustedes y por la entidad”, manifestó.

Finalmente Gerardo Sánchez señaló que hablar de frente, observar rostros y ojos, con la frente en alto y con propuestas que favorezca a la ciudadanía y no a sólo unos cuantos, no teniendo oídos sordos a la ciudadanía, es como se logrará la alternancia en Guanajuato.