Suma empresarias a proyecto de León

Suma empresarias a proyecto de León
Suma empresarias a proyecto de León

León Gto.- Héctor López Santillana sigue sumando voluntades. Esta tarde sostuvo una reunión con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo León.

En este encuentro el candidato expuso las líneas generales para seguir construyendo un León Saludable y Sustentable; un León Compacto, Inteligente y Conectado; un León Seguro e Incluyente; un León Educado e Innovador; Y un León Atractivo Competitivo y Divertido.

El representante del Partido Acción Nacional compartió algunas de las 34 propuestas que han tenido eco en el sector empresarial tales como la creación de 5 grupos especializados de Policía; la atención de los 10 cruceros viales conflictivos; la consolidación de la zona Feria-Poliforum; la 5ª etapa del Sistema Integrado de Transporte, entre otras.

Respecto a la visión de León habló sobre la atracción de 120 proyectos de inversión que generarán 20 mil nuevos empleos con una inversión de 2 mil 600 millones de dólares. Lo que nuevas vocaciones económicas (automotriz, ciencias de la vida e industria 4.0 (digital y tecnologías de soporte).

Al respecto Marisol Ruenes Torres, Presidenta de AMEXME León dijo “Significa apertura, continuidad, transparencia, crear conciencia a cada una de las empresarias que estuvimos el día de hoy, de la importancia de estar enteradas de la continuidad de sus proyectos. Sabemos que tres años no son suficientes y si se diera el caso, sería la primera vez en la historia y que está dispuesto a esa continuidad en el trabajo con el empresariado”.
Por su parte Luz Graciela Rodríguez, Socia de Amexme declaró “Para nosotros lo más importante es el seguimiento que se le va a dar a los proyectos que ya se habían puesto en marcha, consolidarlos y fortalecerlos que es para nosotros lo más importante. Si nosotros le apostamos a la continuidad es porque creemos que todo esto nos va a llevar a tener una mejor ciudad”.