Star Wars: Los últimos Jedi monopoliza los estrenos en navidad

Los Últimos Jedi en las pantallas acapara estrenos de temporada

AGENCIAS.- El esperado estreno de “Star Wars: Episodio VIII. Los últimos Jedi” monopoliza las novedades de la cartelera en Estados Unidos esta semana, en la que también llegará a los cines la cinta animada “Ferdinand”.

La octava entrega de la famosa saga galáctica ideada por George Lucas se presenta con la dirección de Rian Johnson y con un reparto encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher.

La historia de los Skywalker continúa con los nuevos personajes Rey y Finn uniendo fuerzas con Luke y Leia en una nueva aventura que desvelará antiguos misterios y desenterrará revelaciones del pasado.

Pocas cintas se atreven esta semana a hacer sombra a la nueva entrega de “Star Wars”, pero la película de animación “Ferdinand” tratará de atraer al público infantil con un reparto que, en su versión original, incluye las voces de John Cena, Kate McKinnon, Bobby Cannavale, Gina Rodríguez y Juanes.

Este largometraje del cineasta brasileño Carlos Saldanha gira en torno a un toro manso y sensible, que disfruta oliendo flores y cuidando de los suyos, pero al que toman por un animal bravo y envían a las corridas de toros.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ja3ZrpsE8yI?wmode=transparent&jqoemcache=qc7xB]

En los estrenos limitados aparecen la comedia independiente “Permanent” y el thriller de ciencia-ficción “Beyond Skyline”.

Rainn Wilson y Patricia Arquette encabezan el elenco de “Permanent”, una película sobre los enredos familiares de una familia de los años ochente con una hija adolescente.

Por su parte, Frank Grillo protagoniza “Beyond Skyline”, una cinta en la que un padre debe hacer frente a una invasión alienígena si quiere recuperar a su hijo.