Silao será una ciudad próspera y de oportunidades: Toño Trejo

Reunión de mujeres que apoyan la candidatura de Toño Trejo

León, Gto.- Toño Trejo y su esposa, Laura Noemí, ofrecieron trabajar con mucho entusiasmo para dar oportunidades de progreso a todas las mujeres, durante una reunión que sostuvo con varias silaoenses.

A  reunión asistió también la esposa del candidato del PAN a la Presidencia de Silao, Laura Noemí Martínez Hernández, quien se sumó a la propuesta de su esposo entorno al apoyo decisivo para las mujeres.

“Su servidora y mi esposo Toño Trejo trabajaremos  con  mucho  entusiasmo  para  darle oportunidades  de   progreso a  todas  las  mujeres; que no falte nunca  el  apoyo  a las emprendedoras,  la ayuda a las madres desprotegidas, guarderías seguras para nuestros  niños  y  niñas,  pero sobre  todo trabajaremos  con  todas  nuestras fuerzas  y corazón  para dejarle a nuestros  hijos  un  Silao próspero  y  lleno  de  oportunidades  para nosotras las Mujeres”, dijo.

Una de las líneas esenciales del proyecto de Toño Trejo es impulsar el desarrollo de las familias y las mujeres.

Por eso, en su gobierno, ofrecerá un programa de créditos para las mujeres jefas de familia para apoyarlas a emprender un proyecto que les permita mejorar el ingreso de su hogar.

Los niños y jóvenes recibirán apoyo en su desarrollo con centros de atención que brinden deporte, arte, capacitación para oficios. Serán espacios seguros donde podrán realizar sus tareas y convivir sanamente.

“Porque en la medida que brindemos oportunidades a nuestras nuevas generaciones, se convertirán en hombres y mujeres de bien, y no tendremos las problemáticas de ahora”, añadió en su mensaje.

El evento también permitió consentir a las mujeres de la comunidad El Espejo, con servicios de belleza, pinta de uñas y masajes relajantes, con el apoyo de las voluntarias de la Asociación Mujeres por Silao.