Serán migrantes atención prioritaria, dice Gerardo Sánchez

El candidato del PRI al gobierno de Guanajuato, visitó fábricas en Purísima del Rincón

Ciudad Manuel Doblado, Gto.- El candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez García en su recorrido por los municipios de Manuel Doblado y Purísima del Rincón, se comprometió a mejorar las condiciones laborales de varias empresas de la localidad, mejorar la seguridad en la entidad e impulsar una política pública que dignifique al migrante.

En la comunidad de Santa Cruz de Maravillas del municipio de Manuel Doblado, Sánchez García mencionó que el objetivo de impulsar políticas públicas para los migrantes será buscar abatir la migración y consideró que esto sólo se podría conseguir con oportunidades para las nuevas generaciones.

“Si le invertimos a dichas propuestas y proyectos en pro de los jóvenes, detonaremos su rentabilidad y se reactivará la economía del municipio y de la entidad, porque generaremos más empleos, esto es lo que habremos de hacer”, dijo.

El candidato del PRI también habló de la necesidad de mejorar los servicios de salud, de impulsar la educación y combatir la inseguridad, problemática que dijo pone en riesgo a todas las familias.

“Eso es algo que no podemos tolerar”, sostuvo Sánchez García al referirse a la situación tan lamentable que vivimos actualmente en el estado por la pérdida de la paz y la tranquilidad. GSG visita varias fábricas de Purísima del Rincón En Purísima del Rincón, el candidato del PRI se comprometió con empleados de diferentes empresas a buscar mejorar las condiciones laborales y al mismo tiempo la calidad de vida de sus familias.

Gerardo Sánchez visitó diferentes empresas de la región y escuchó las expresiones de trabajadores, quienes compartieron con el candidato las necesidades que consideran importantes para ellos y sus familias.

“Veo y me conmueven las problemáticas a las que se enfrentan todos ustedes, he vivido en carne propia todo lo que ustedes viven. Hoy, aquí, me comprometo con ustedes a trabajar hombro con hombro con ustedes y lograr un mejor futuro para ustedes y sus familias, no descansaré hasta que todos tengamos un mejor futuro y con una política pública que mejore las condiciones laborales y los sueldos”, señaló.

El candidato, acompañado de su esposa Leticia García, recorrieron tres empresas en el mencionado municipio, donde escucharon y convivieron con al menos 200 empleados de cada negocio local.