Sedena cambia mandos en Guanajuato

Villagrán, Gto.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, a invitación de la Secretaría de la Defensa Nacional participó en la ceremonia de Toma de Protesta del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Ramírez García como nuevo Comandante de la 16 Zona Militar.

El Mandatario, reiteró el respaldo del Grupo de Coordinación Guanajuato, de trabajar de forma permanente con los mandos militares de la SEDENA en la entidad a favor de la seguridad de las familias.

“El tema es trabajar de manera coordinada y obviamente reforzar la estrategia, y saben ellos que cuentan con todo el apoyo dentro del Grupo de Coordinación Guanajuato, hay una ánimo claro de todos los que lo integramos de velar por la tranquilidad de los guanajuatenses. En ese sentido estamos trabajando de manera muy unida y coordinada”, destacó.

En la ceremonia participaron el General de División Diplomado de Estado Mayor, Javier Cruz Rivas, Comandante de la 12 Región Militar; el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera el Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini; el Comisario Abel Benjamín Corona Cárdenas, Coordinador de la División de la Gendarmería de la Policía Federal y el Delegado de la PGR, Rafael González Cervantes.

Así mismo, estuvieron presentes los Alcaldes de Villagrán, Antonio Acosta Guerrero; de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez y de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Compartir
En PlatinoNews generamos y difundimos contenido de valor. Nuestro objetivo es informar a la comunidad sobre hechos de interés y de ayuda cotidiana, finanzas, tecnología, cultura, deportes y tendencias.