Se requiere saber cómo solucionar temas, no una “diarrea propositiva”: Sergio Contreras

Sergio Contreras, candidato a la alcaldía de León.

Sergio Contreras invitó a los leoneses a ver el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) para que vayan razonando su voto y decidan qué es lo que quieren los próximos tres años.

“Hay que pensar bien el 1 de julio por quien vamos a votar si seguir caminando el mismo camino los próximos tres años o elegir una propuesta diferente”, dijo.

Indicó que el sistema actual esta rebasado; pues llevamos años escuchando las mismas propuestas incumplidas con el mismo discurso y las personas de siempre.

Hay una desarticulación de propuestas, hay una diarrea propositiva y aquí es dónde veremos los cómos de cada candidato”, señaló.

Un candidato debe demostrar tres cosas, indicó, que tiene un proyecto estructurado y no propuestas aisladas; que puede dar resultados y que es capaz de generar inclusión para incitar a los ciudadanos a participar.

En este debate veremos a Sergio Contreras tal y como es “lo que verán mañana es lo que he sido un candidato que propone, señala que trabaja y suma”.

La propuesta de Contreras Guerrero es una visión de construir junto con la sociedad lo que León verdaderamente necesita en materia de seguridad, de medio ambiente en construcción de una ciudad amable y del empoderamiento de la mujer.

“Necesitamos trabajar juntos para generar el León que queremos, un León Sin Miedo para así construir una visión de futuro y dejar sembrada esa semilla para nuestras futuras generaciones”, finalizó.