Se debe emitir un voto basado en evidencias: Éctor Jaime

Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a diputado federal por el 5to Distrito.

León, Gto.- La víspera del primer debate presidencial entre los candidatos a la Presidencia de la República, el candidato a diputado federal por el 5 distrito, Éctor Jaime Ramírez Barba, llamó a realizar una reflexión informada sobre quién deberá ser el próximo mandatario en este país.

Aunque mencionó que para él Ricardo Anaya Cortés es el candidato ideal para encabezar la próxima República, se refirió a las 10 preguntas que el investigador Max Keiser considera que deben responder entre los ciudadanos para tomar una decisión informada.

En una transmisión a través de las plataformas electrónicas, Ramírez Barba convocó a seguir la transmisión del primer debate presidencial a fin de emitir un sufragio informado y responder entre los candidatos: ¿Cuál es su nivel de estudios?, ¿Qué trayectoria profesional tiene?, ¿Ha tenido a su cargo estructuras, equipos, proyectos a su cargo y ha dado resultados?, ¿Ha presentado su declaración 3 de 3?

Otras consideraciones que deben responderse son si los candidatos son congruentes con su vida con los cargos que han tenido y si es razonable el patrimonio que tiene.

Los electores, dijo Éctor Jaime Ramírez Barba, deberán tomar en cuenta si su campaña será propositiva y abordará los problemas reales y si responderá a las preguntas incómodas

“¿A qué grupo político pertenece?, ¿Quién o quienes conformarán su equipo de trabajo?, ¿Hay sustancia en su propuesta, son viables y realizables sus proyectos y, por último, usted y su equipo son capaces de realizarlos?” mencionó en su reflexión Ramírez Barba.

Dichas consideraciones, mencionó en su transmisión, deben ser fundamentales para emitir un voto razonado e informado al momento de estar frente a la urna el 1 de julio próximo donde se habrá de elegir Presidente de la República, Senador, Diputado federal, Diputado local y alcaldes.

https://www.facebook.com/doctorectorjaime/videos/2060046470917474/UzpfSTE5MDI1MzQ3NzM0MDM3OTc6MjA1OTczMTQ1MTAxNzQ2MQ/